domingo, 8 de abril de 2018

Recomendaciones

Buen Día Padres de Familia
Cordial saludo

Recomendaciones

El día lunes los estudiantes deben de traer el segundo libro de Ludiletras ( EL ABECEDARIO FANTÁSTICO). Deben de traer igualmente el primero  (ÉRASE UNA VEZ), para verificar la tarea del fin de semana. 
Para todas las clases de ESPAÑOL Y MATEMÁTICAS se deben de traer tanto el libro como los cuadernos. 

Las profesoras de grado primero estamos un poco preocupadas por el acompañamiento que se está realizando en la ejecución de las tareas y trabajos que se  envían a casa, el viernes  se hizo revisión de las tareas de Rethos y Lectura crítica  que se habían dejado desde el día 16  de marzo debido a que no habíamos tenido clase y fue muy triste ver que algunos niños no las habían realizado y  las carpetas de los niños  se encuentran hojas arrugadas y sucias.

 Al verificar las tareas  en los cuadernos y libros ustedes como padres no  les están exigiendo a sus hijos el manejo del renglón, el coloreado, el uso de las mayúsculas,  el trazo correcto de las letras y números, el orden y la buena presentación.

 Es importante mejorar la presentación de los trabajos y tener en cuenta las indicaciones que se hacen cuando se califican las tareas. Agradezco su colaboración y compromiso con la formación de sus hijos. 

Es importante mejorar la presentación y manejo de la agenda. Recuerden que está la deben diligenciar los niños diariamente. Verificar que sus hijos al momento de escribir el horario manejen correctamente el renglón y realicen las letras en la dirección adecuada.



DIOS LOS BENDIGA




No hay comentarios.:

Publicar un comentario