martes, 15 de mayo de 2018


Respetados padres de familia, cordial saludo. 

Para continuar con éxito nuestro cronograma rogamos tener en cuenta la siguiente información:

1. El día martes 15 de mayo, día del docente, es un día festivo para el sector educativo. Por lo tanto, este día no habrá clase.
 
2. Por disposición del Ministerio de Educación Nacional el día miércoles 16 de mayo es una jornada especial de labor docente con miras a analizar los resultados alcanzados en el Índice Sintético de Calidad de nuestro colegio y fortalecer el plan de mejoramiento para el año en curso. El Ministerio de Educación Nacional establece la desescolarización de todos los estudiantes este día con el propósito de que las instituciones educativas dediquen esta jornada a la reflexión y a los planes de mejoramiento. 

Los padres de familia de estudiantes de los grados preescolar a segundo, deben tener en cuenta que el taller de padres organizado para el 22 de mayo, se reprogramó para el 8 de junio, es obligatoria su asistencia pues tendrán una formación especial con la Madre General Monserrat del Pozo. Posteriormente se les informará la hora.

3. Los estudiantes se reintegrarán al colegio el jueves 17 de mayo en horario habitual y con el uniforme de gala.

Agradeciendo su amable asistencia y puntualidad, respetuosamente.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes profesora Viviana, para la actividad que está programada para el 7 de junio, ¿que les corresponde a los niños?, la idea es adelantar este fin de semana y que no nos toque hacer todo sobre el tiempo, mil gracias

    ResponderEliminar